[U-co] Consulta para empresas

Julian Bohorquez julianarmando en gmail.com
Jue Mar 15 20:09:09 UTC 2012

Es un tema delicado, pero definitivamente es algo que se puede hacer,
claro, de manera progresiva. Lo mas fácil seria empezar por ejemplo,
instalando Open Office o Libre Office en los equipos, ahí ya hay
una disminución de costes y un cambio no tan brusco, aunque claro, algunos
se sentirán, podría ser un proyecto por fases y esa podría ser la fase uno.

Luego, en una fase dos, podrían empezar a usar otras alternativas libres a
los programas que usen, ya, en esta fase se tendría una idea de lo
que podría llegar a pasar en caso de que se haga la migración de sistema
operativo y se empezaría la fase 3, que seria esa migración de S.O

Saludos!

Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43
Celular: 310 476 85 82