[U-co] Invitación a participar con Conferencias en el FLISoL

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mar Mar 13 03:23:06 UTC 2012

On Mon, Mar 12, 2012 at 1:43 PM, Lina Elizabeth Porras Santana <
linaporras en gmail.com> wrote:

> Cordial saludo Comunidad:

Saludos!

> Por medio del presente quiero invitarlos a que participen como:
>

>   - Conferencistas Magistrales
>   - En el Stand de U-co
>   - Instalando Ubuntu
>   - Como Talleristas

Como se cuenta con varios miembros de la comunidad en la ciudad capital,
seria bueno que los miembros que van a asistir se organicen para el stand
oficial (cds, pendon, folletos, otros) y si alguno se anima a un taller y/o
conferencia bienvenido sea!

> En el FLISoL 2012, pueden hacerlo desde la página oficial:
> http://www.flisolbogota.info/
>
> Y para coordinar el Stand a través de esta lista.
>
> Atenta a sus comentarios.

Estamos en contacto.

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co