[U-co] Flisol Medellin

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Vie Mar 16 17:51:58 UTC 2012

El 16 de marzo de 2012 12:43, Alejandro Kalderon
<alejokalderon en gmail.com>escribió:

> Cordial Saludo:
>
> Yo creo que cuento con las personas y el interés en organizar este evento
> pero realmente no se si los contactos que poseo sean los suficientes,
> nosotros somos un grupo de 15 compañeros aproximadamente que estoy
> seguro pondrán todo el compromiso, pero me gustaría recibir un poco de
> ayuda adicional. Cualquier información me seria de utilidad.
>
> Muchas Gracias.

Andres me alegra que esté interesado en organizar el #flisolmedellin, y en
cuanto a los contactos no se preocupe que lo voy a relacionar con los
organizadores del flisol en años anteriores y ellos le pueden colaborar en
lo que necesite, que es bueno aprovechar esa experiencia.

--
Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)