[U-co] [Bogota-mesh] Articulación Redes Libres con Ubuntu Colombia

Lun Mar 12 15:21:16 UTC 2012

2012/3/11 Lina Elizabeth Porras Santana <linaporras en gmail.com>:
> bogota-mesh en lists.bogota-mesh.org

> Bueno muchachos como le dije a Diego, ya tengo una buena parte de la plata, lo que requiero saber es ¿dónde compro las cosas?, y pues toca en semana santa, propongo sábado o domingo santo, no puedo antes, porque al inicio de la Semana Santa no estoy en Bogotá, no puedo sábados porque tengo clase, y me toca cuadrar un Domingo que no tenga turno, y me encantaría que fuera en Abril, a propósito del lanzamiento de Ubuntu 12.4 proyectado para el 26 de ese mes.

> [...]

En semana santa no voy a estar en Bogota. pero seguro alguien del
team, (guiño guiño Forigua) te peude acompañar a la compra de los
equipos.
En la fecha de el montaje de el nodo seguro si voy  :D
ya me preparo a que toca ir de viaje, jejejejejeje :P

--
Hollman Eduardo Enciso R.
http://www.hollmanenciso.com/