[U-co] Solicitud Instaladores FLISOL Bogotá 2012

Luis Carlos lctovar en gmail.com
Lun Mar 12 15:16:24 UTC 2012

El 12 de marzo de 2012 10:07, Alejandro Castaño Naranjo <
alecastulua en gmail.com> escribió:

> Es que instalé Ubuntu en ella... pero no me reconoce el Adaptador de red
> Broadcom 802.11n.
>
> Muchas gracias por la ayuda

> *Alejandro Castaño Naranjo*
> *Cel. 315-4687938*

Debes instalar el driver, en sistema busca controladores restringidos o
algo asi y ahi te aparece para q lo instales pero debes estar conectado a
internet por modem 3G o cable de red

--
Luis Carlos Tovar Suárez
Administrador de Empresas