[U-co] Impresión de páginas Web

Pau Torres pau.torrespachon en gmail.com
Lun Mar 12 04:36:59 UTC 2012

Hola, como siempre recurriendo a ustedes que nunca fallan con los mejores
consejos. Resulta que estoy realizando una revisión de prensa para mi
trabajo, y es buscar unos temas muy espefícos en los medios de comunicación
y descargar las noticias. Para esta labor tengo una pregunta muy precisa
¿de qué forma puedo descargar una página como -como pdf- que mantenga al
máximo la fidelidad del contenido? Antes de ser usuario de ubuntu, usaba
Apple y ahí se podía encontrar esa opción a la hora de imprimir desde el
navegador, pero en ubuntu no la he encontrado, y he usado un plug-in
(add-on) pero pierde muchísima calidad -de hecho la letras se apiñan y se
hace ilegible-.

Me encuentro usando ubunto 10.04 LTS 64 bits.

Agradezco sus siempre excelentes aportes

Un saludo,

Pau