[U-co] OT Cursos libres Algoritmos

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Lun Mar 12 01:40:26 UTC 2012

+1, genial eso!!

El 11 de marzo de 2012 15:41, Sergio Meneses
<sergioandresmeneses en gmail.com>escribió:

> on-line

> Lamentablemente

> la

> Excelente aporte! ya me inscribi :P
>

> Sergio Andrés Meneses Echavéz
> Miembro del Concilio Ubuntu-Co
> Linux User: #478743
> Ubuntu User: #24056

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
VIII Semestre de Ingeniería de Sistemas - Universidad del Tolima
Representante suplente de los Estudiantes ante el Consejo Superior
X semestre de Medicina - Universidad Militar Nueva Granada
Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Bienestar Universitario
Contacto: 3103434558
E-mail: linaporras en gmail.com, leporrass en ut.edu.co,
2012 _ I