[U-co] Articulación Redes Libres con Ubuntu Colombia

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Lun Mar 12 01:23:27 UTC 2012

El 11 de marzo de 2012 15:53, Sergio Meneses
<sergioandresmeneses en gmail.com>escribió:

> On Thu, Mar 8, 2012 at 8:00 PM, Ingeniero Forigua <ingforigua en ubuntu.com

> http://maps.google.com/maps/ms?vpsrc=6&ctz=300&ie=UTF8&msa=0&msid=210074087350088767929.000488d82b53f90315831&t=m&source=embed&ll=4.638257,-74.136724&spn=0.216754,0.145183
> >

> Sería excelente tener la hubicación exacta para documentar ese proceso de
> instalación dentro de nuestras wikis...

> @andresmujica ++....

> Mesh a

> Eso será en bogota o en girardot?...

> Un asterisk sería realmente interesante!....

> ya

> [...]

Bueno muchachos como le dije a Diego, ya tengo una buena parte de la plata,
lo que requiero saber es ¿dónde compro las cosas?, y pues toca en semana
santa, propongo sábado o domingo santo, no puedo antes, porque al inicio de
la Semana Santa no estoy en Bogotá, no puedo sábados porque tengo clase, y
me toca cuadrar un Domingo que no tenga turno, y me encantaría que fuera en
Abril, a propósito del lanzamiento de Ubuntu 12.4 proyectado para el 26 de
ese mes.

Bueno también puse mi dirección en el Mapa, sería el nodo más al sur!!!,
ahh les toca eso si que programen bien su tiempo, porque mi casa queda
lejoooosss jejeje
Y pues espero que el patrón, Daniel, Sergio, Jhosman, Diego, y Hollman,
entre otros se agenden para el día en que instalemos el nodo :)

--
Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana