[U-co] Articulación Redes Libres con Ubuntu Colombia

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Dom Mar 11 20:53:31 UTC 2012

On Thu, Mar 8, 2012 at 8:00 PM, Ingeniero Forigua <ingforigua en ubuntu.com>wrote:

> Lina me regalas las coordenadas donde vives? o puedes marcarlo en rojo
> acá
> http://maps.google.com/maps/ms?vpsrc=6&ctz=300&ie=UTF8&msa=0&msid=210074087350088767929.000488d82b53f90315831&t=m&source=embed&ll=4.638257,-74.136724&spn=0.216754,0.145183

Sería excelente tener la hubicación exacta para documentar ese proceso de
instalación dentro de nuestras wikis...

@andresmujica ++....

> Eso mide maso 50 gb no?

Eso será en bogota o en girardot?...

Un asterisk sería realmente interesante!....

> Felicidades por el apoyo si que nos hace falta

> de
>
> Mi nodo http://wiki.bogota-mesh.org/doku.php?id=nodos:ingforigua voy a
> ponerle portal cautivo con uco pero anda sin energia :-/

La idea del portal cautivo es muy buena! creo que tambien podriamos un
enlace con icono en nuestra pagina web y hacer un articulo de esta
alianza!. Claro si el concilio lo aprueba.. .

Eso si seria muy bueno!... ya que tendriamos mucho tiempo libre!...

> nodo

Excelente!... se puede mirar que miembros patrocinen! si puedo les ayudo
con algún patrocinio economico cuando suba a bogota...

> Amigos de verdad me llenan de alegría su apoyo :)
>
> Comunidades tan vacanas como uco y bmesh no existen un abraso a todos
> y cada uno de sus integrantes

Lo mejor es trabajar con gente que ama lo que hace!...

Estamos en contacto....

Att: Sergio Andrés Meneses