[U-co] NO MAS ALCAHUETERIA Y PRIVILEGIOS................Ley para reformar el Congreso Colombiano

Cesar Gomez cgope1985 en gmail.com
Vie Mar 9 23:37:28 UTC 2012

2012/3/6 John Jairo Pelaez Olaya <jjppoo en gmail.com>:
> Yo le agregaria el 9o....... Que sea retroactivo.
>

>                     *Que cada destinatario  reenvíe este e-mail a un
> mínimo de veinte personas de su lista de contactos (con CCO, borrando quien
> te lo envia), y a la vez, pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo.*
>
>       *En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este
> mensaje. Esta es una idea que realmente debe ser considerada y repasada
> para el Pueblo.*
>
>  *NO ALCAHUET**I**EMOS MAS A LOS CONGRESISTAS DE COLOMBIA CON SUS
> PRIVILEGIOS DESMEDIDOS.......................*
>
>  *Ley de Reforma **a**l Congreso de Colombia*
> [...]

John Jairo Pelaez Olaya
Este correo es un coreo off topic ten mas cuidado con lo que envías a
esta lista, si pretendes enviar otro tipo de correo de esta clase
asegúrate de colocarle [OT] al principio de el asunto.
Saludos.

--
Cesar Gomez
Miembro del Concilio Ubuntu-co