[U-co] Linux version Anon?

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Jue Mar 15 14:57:17 UTC 2012

El día 15 de marzo de 2012 09:47, Jhosman Lizarazo <yo en jhosman.com> escribió:
[...]Y

a esta disponible la ultima version Backtrack, la cual salió el 1 de
Marzo del 2012, y esta basada en Ubuntu, y yo la recomiendo.

En cuanto a la version Anon OS 1, ellos mismos aclaran que no esta
testeada y que no pueden garantizar la estabilidad de la misma, y que
cualquier daño en el equipo, corre bajo responsabilidad del usuario,
desconozco si trae trojanos, pero no se me haría para nada raro,
porque se pueden crear dichos entornos y si la persona no es un
diestra en el s.o gnu linux, no sabría lo que se ejecutaría por
debajo.

Mi consejo, es q no se complique la vida, y que mejor trabaje en una
version estable y de gran renombre como BackTrack, o que con Ubuntu
monte toda la suite de herramientas que viene para Backtrack

--
Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)