[U-co] Crear vídeo tutorías con recordMyDesktop

Jhosman Lizarazo yo en jhosman.com
Lun Mar 5 18:02:51 UTC 2012

Muchos de estos problemas se ven afectados por los controladores de la
tarjeta de video que no es el adecuado (a mi me pasa igual)

Jhosman Alfonso Lizarazo
Cel: 3108864922
www.Jhosman.com
www.ColombianHost.net