[U-co] Crear vídeo tutorías con recordMyDesktop

Jorge Andres Vergara Ebratt javebratt en gmail.com
Lun Mar 5 17:20:22 UTC 2012

Hola a todos,

En el día de hoy les escribo a ver si me colaboran con algo, estoy
intentando realizar vídeo tutorías para poner en internet, pero
últimamente mi recordMyDesktop no funciona muy bien, cuando grabo vídeos
de más de 4 o 5 minutos, el audio se pierde a mitad del vídeo o no se
sincroniza bien, he intentado

ffmpeg para hacer el screencast (No me corre)
Kazam (Tiene problemas con el Audio y se rompe con el Shift-Switcher de
Unity)
Me gusta mucho el por defecto de Gnome Shell (Ctrl + Alt + Shift + R) es
el mejor grabador de vídeo que he visto, pero no graba audio

Como ninguno de estos me dio, intenté con recordMyDesktop y la verdad el
primer vídeo que realicé me quedó muy bien, pero ahora cada vez que
reproduzco un vídeo que acaba de realizar, no se que pasa que no
sincroniza bien con el audio

Tengo instalado Ubuntu 11.10
Estoy usando el Unity (Compiz uso Ventanas gelatinosas y Shift-Switcher)
Procesador AMD x3 de 2.2Ghz
4GB de ram y 4GB de Swap

No se, si alguno tiene una idea de como colaborarme para arreglar el
recordMyDesktop o ayudarme a encontrar otra forma de hacer un buen
Screencast con audio se lo agradezco mucho