[U-co] Como Borrar El Historial De Busqueda De Google

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Dom Mar 4 16:30:51 UTC 2012

2012/2/28 Jaime Herazo B. <jaime.herazo en gmail.com>:
> Y en caso de que quieran guardarla antes de borrarla:
>
> http://ask.metafilter.com/160288/Download-Google-Web-History
>
> En resumen, se puede exportar a trozos en formato XML.
>

> --
>       "Reality is that which, when you stop believing in it, doesn’t go away."
> Philip K. Dick
>
> --
> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke
> Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Ya que estamos hablando de estos temas, hay algo que me gusta de
Google en comparacion de otras empresas, y es que permiten que uno
pueda sacar todos sus datos (ya sea para temas de respaldo, o porque
quiere borrar su informacion de Google)

Desde esta página (es una pagina oficial de Google), pueden exportar
gran parte de su informacion en varios de los servicios de Google.

http://www.dataliberation.org/

--
Julian Alarcon