[U-co] Abrir imagenes .png

José Luis Solano Ospino joselsolano en yahoo.com.ar
Sab Mar 3 12:40:32 UTC 2012

Intentaste con Inkscape, Gimp?  con esas aplicaciones deberías poder verlas.

Att:

José Luis Solano Ospino
Docente de Informática
Colegio Agustiniano Ciudad Salitre
joselsolano en yahoo.com.ar
Tel. Fijo: (571) 355 45 15
Celular: (57) 300 494 55 23
Bogotá - Colombia

"No te niegues a una ilusión y mucho menos al amor ya que en cada cosa, en cada momento y a cada sentimiento le corresponde una dosis de pasión"

________________________________
 De: Jorge Andres Vergara Ebratt <javebratt en gmail.com>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Enviado: viernes, 2 de marzo de 2012 22:19
Asunto: [U-co] Abrir imagenes .png

Hola a todos, el día de hoy les escribo para ver si alguien me ayuda con un problema que tengo, ayer me toco reinstalar mi OS debido a unos cambios que quería hacer en las particiones, nada del otro mundo todo quedó como siempre, hasta que hoy me siento y descargo una sopa de letras de internet que venía en formato .png y me doy cuenta que mi Ubuntu 11.10 no me reconoce este formato de imagenes, he googleado por un par de horas y nada, intenté descargar por medio del Synaptic las libpng y nada me reconoce todas las imagenes menos las .png alguien ha tenido un inconveniente parecido? Alguien me puede ayudar con esto?

Agradezco de antemano la atención prestada

-- Jorge Andres Vergara Ebratt

-- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke