[U-co] ENCUENTRO NACIONAL DE INGENIERÍA COLOMBIANA 2012

Ga Bo gabo23alexander en hotmail.com
Mie Mar 7 19:51:36 UTC 2012

Cordial saludo Ubunteros,

Quiero informar que en la UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA-UNAD la ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍAS E  INGENIERÍA-ECTBIdel CEAD de Medellin  se va a realizar  el II Encuentro Nacional de
Ingeniería Colombiana 2012 -   Mayo 29 a 31 y 1 de junio 2012, el cual me gustaría que UBUNTU COLOMBIA pudiera hacer presencia en el evento y que mejor que organizar una charla o conferencia
acerca de la importancia del  Software Libre en nuestro país, no se una practica de instalación de ubuntu o algo por el estilo.
Quedo atento a sus comentarios

Gabriel Alexander Moriones Vargas en gabomoriones