[U-co] SOftware contable

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Dom Mar 4 17:26:50 UTC 2012

2012/2/24 Peter Escamilla Mahecha <pescamillam en gmail.com>:

> No digo que no se pueda hacer, eso es la parte facil, el problema radica en
> que el software libre está en constante cambio, y el software contable para
> la generación y contabilización de facturas, manejo de cuentas, y SOBRE
> TODO los libros contables en forma digital se tiene que aprobar el
> software... y esto no es posible en el software libre, de nuevo, primero,
> porque el software libre cambia constantemente, segundo,  porque debe estar
> aprobado ante el gobierno que se va a usar este en vez de los libros
> contables en fisico, si se usa OpenERP se tiene que manejar los libros
> [...]

Hola

Aplicaciones de contabilidad hay muchas, sencillas y bastante
completas... Ahora por ser un tema un poco "espinoso"
mi recomendacion es que... o hagas una implementacion de OpenBravo muy
MUY cuidadosa (te pues tardar 1 año) o contrates los servicios de una
empresa especializada, hay varias en Colombia.

--
Julian Alarcon