[U-co] LTSP (Linux Terminal Server Project)

Diego Umba sadmanrock en gmail.com
Vie Mar 2 17:50:40 UTC 2012

Buenas tardes

Si es para compartir archivos del servidor LTSP a los equipos en Windows
unicamente es instalar el servicio de samba en el servidor Debian o
exactamente ¿ que servicio quieres compartir del servidor de LTSP para los
equipos Windows?.

--
Diego Armando Umba
Ubuntu User:#24876