[U-co] buscando recomendaciones, compiz y programación

Jorge Andrés Vergara Ebratt javebratt en gmail.com
Jue Jun 28 01:57:30 UTC 2012

Con lo segundo te comento, Gnome Shell utiliza Mutter (Si no estoy mal)
como gestor, no sirve el compiz

Y si quieres lenguajes que sean multiplataforma está el viejo y buen amigo
JAVA :)

El 27 de junio de 2012 14:26, Jose Humberto Araque Meza
<jharaque en gmail.com>escribió:

> Hola amigos de ubuntu
>
> Soy un nuevo miembro en la comunidad, desde hace un tiempo utilizo ubuntu
> y una de las cosas que mas me ha gustado (aparte del software) es la
> filosofía que envuelve al mundo del software libre, la colaboración como
> forma de contribuir a la construcción del conocimiento.
>
> Quiero compartir una pequeña loca idea, a la que todo el que desee
> contribuir bienvenido sera; utilizar los recursos que nos brinda la
> tecnología para que entre todos los colombiano podamos construir el país
> [...]

*Jorge Andres Vergara Ebratt*
*Instructor*
*Centro Para La Industria Petroquimica*
*SENA*