[U-co] buscando recomendaciones, compiz y programación

Jose Humberto Araque Meza jharaque en gmail.com
Mie Jun 27 19:26:53 UTC 2012

Hola amigos de ubuntu

Soy un nuevo miembro en la comunidad, desde hace un tiempo utilizo
ubuntu y una de las cosas que mas me ha gustado (aparte del software) es
la filosofía que envuelve al mundo del software libre, la colaboración
como forma de contribuir a la construcción del conocimiento.

Quiero compartir una pequeña loca idea, a la que todo el que desee
contribuir bienvenido sera; utilizar los recursos que nos brinda la
tecnología para que entre todos los colombiano podamos construir el país
que queremos, no se muy bien que herramientas utilizar y para eso me
gustaría contar con sus conocimientos; si en wikipedia se construye el
conocimiento entre todos, construyamos entre todos nuestro país,
inicialmente, a fin de recaudar ideas coloque esta página
https://www.facebook.com/ColombiaConstruyendoPais , pero estaré atento a
todo lo que en su saber me puedan recomendar.

Cambiando de  tema, puedo usar compiz en gnome3, gnome-shell?
para hacer un programa que sea multiplataforma que entorno de desarrollo
y que lenguaje puedo utilizar?

gracias de antemano por su valiosa colaboración,

Jose Araque