[U-co] Problemas instalando Dropbox y Teamviewer

Yoany Agudelo yajunet en yajunet.com
Lun Jun 25 02:31:57 UTC 2012

Buen dia Gracias por responder

ambos los intento instalar desde en centro de software, y tambien
descargando la version de cada uno en mi caso la de 64Bit, y me genera
error al instalar, por el centro de software especifica que es el error
ia32, pero por .deb ya sea por terminal no especifica el error, en el caso
de dropbox se queda en el 99% y no continua, y con el teamviewer solo se
cancela.
LLegue a reinstalar la aplicacion por si habia error y use otra como mint
13, y pasa lo mismo, segun en internet es algun conflicto con la version
12.04 de ubuntu. De tanto ensayar opte por instalar la version de Pinguyos
12.04 de 64 que ya trae todo instalado, y hasta el momento va bien

Muchas gracias