[U-co] Invitacion para UbuntuCO al SFD Ibagué

Giovanny Andres Gongora Granada gioyik.mailing.list.and.other en gmail.com
Lun Jun 25 02:02:09 UTC 2012

Bueno, lo que pasa es lo siguiente y es que se harán 2 SFD en la ciudad de
Ibague, Uno por parte de la CUN y otro por parte de la UCC, yo estoy en
representacion de la UCC y la idea de hacer un solo SFD en la ciudad es
buena, pero lo que pasa es que ya tenemos todo cubierto y tenemos muchas
comunidades confirmadas con apoyo de unos convenios  ya pactados con otros
que nos ayudaran en todo en el evento. Entonces eso es, de igual manera no
creo que halla un ningun problema con que halla 2 SFD en Ibagué, por
nosotros no hay ningun problema, solamente, queremos ver si alguno de la
Comunidad UbuntuCO se anima a realizar presencia en el SFD que se realizara
por parte de la UCC.! :)