[U-co] Frustación quiero mi membresia pero no puedo

Cesar Augusto Palacios ALarcon cesaraugustopalaciosalarcon en gmail.com
Jue Jun 21 18:48:40 UTC 2012

Para sacar la huella de clave segui este tutorial:
http://www.hackan.com.ar/2012/03/usando-gpg-para-firmar-o-verificar-firmas-digitales/#.T-NqpaWjqBt

Los enlaces de abajo estan los pantallazos y el error en donde me encuentro

http://subefotos.com/ver/?a6a15985f749356a76b2aa9eeb7ccad2o.png#codigos
http://subefotos.com/ver/?0cbeae3988953d2621cb9d2e33ba6b5do.png
http://subefotos.com/ver/?4ba90994a52e4e59687bdb201366129co.png