[U-co] ejecutar programa en Java

jthan24 jhonnatan.chaves en gmail.com
Vie Jun 22 04:48:07 UTC 2012

ira, de aca puedes descargarlo:

http://www.oracle.com/technetwork/java/javasebusiness/downloads/java-archive-downloads-javase14-419411.html#j2sdk-1.4.2_19-oth-JPR

Te descargas el .bin segun tu arquitectura, le das permisos  de
ejecución chmod +x jdk....bin

luego lo ejecutas ./jdk....bin

se descomprime en la carpeta donde lo descargaste y listo ahi ya
tienes el jdk.../bin/java -jar /path/del/jar.jar y listo deberia ser
de esa manera.

me cuentas si funciona de esa manera