[U-co] ejecutar programa en Java

Esteban Poveda esteban.poveda en gmail.com
Vie Jun 22 04:05:05 UTC 2012

Saludos a todos,

Estaba mirando la pagina del autor del codigo  y dice que se ha compilado de
forma que es compatible con versiones anteriores de Java (desde v1.4, ambos
inclusive) y funciona en equipos de 32 bits, en linux suse, escribi en
consola java -version aparece que es 1.6, sera ese el problema, tendria que
bajar la version, como lo haria para probar?

muchas gracias

esteban poveda

El 21 de junio de 2012 07:09, jthan24 <jhonnatan.chaves en gmail.com> escribió:

> Hola esteban, debes probar primero si tu java realmente es el q necesitas
> puede ser que el jar este compilado sobre un java 7 y lo estes ibtentando
> levantar con un java 6 o puede ser tambien q necesites alguna libreria
> adicional para iniciar el java o tambien puede ser que el .jar no tenga un
> archivo de manifiesto de la clase main, debes revisar cual de estas puede
> ser realmente la causa de tu problema

> comando
> sido
> el

> [...]

Esteban Poveda Nuñez
Licenciado en Física-UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS
Estudiante Posgrado, Geofísica-UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Red Sismologica Nacional-INGEOMINAS
Diagonal 53 No 34-53 tel 2200046 Ext 2046
Bogotá, Colombia..