[U-co] Servidor ftp en ubuntu 12.04

Jairo Celis ing.jairocelis en gmail.com
Mie Jun 20 18:20:31 UTC 2012

Hola

Necesito una guia practica y sencilla donde pueda configurar un servidor ftp, que apunte a /var/www/usuarioX para que cada usuario tenga su carpeta, no puede ver por ftp lo de los demas, pero cuando acceda por navegador salga el listado de carpetas.

Instale vsftpd pero solo me deja conectar por ftp activo a /var/www no a la carpeta especifica y no me deja subir o crear archivos alli.

Alguien tiene info? Ya busque en la web pero no logro que me funque

Saludos

saludos
Jairo Enrique Celis
Chamo
Ingeniero de Sistemas

PD:Que Dios los Bendiga y los Guarde siempre.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar