[U-co] Solicitud Renovación Membresia

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mie Jun 20 01:01:19 UTC 2012

Bienvenido de vuelta a la comunidad de Ubuntu Colombia!

Esperamos que participes y nos ayudes a cercer como comunidad, puedes
participar en alguno de nuestros proyectos:

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos

Esperamos la pases bien.

SergioMeneses
Concilio de UbuntuColombia