[U-co] JDK ubuntu 12.04

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Sab Jun 16 16:52:28 UTC 2012

La verdad no soy developer... pero tengo entendido que eso es como para
alguna path sobre la sdk pero mejor dale por el ppa solo es agregarlo,
actualizar, instalar y disfrutar xD

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056