[U-co] Reconocimiento Facial Inicio de cesión

Cesar Augusto Palacios ALarcon cesaraugustopalaciosalarcon en gmail.com
Mie Jun 13 17:09:30 UTC 2012

Buenas gente,

les comento que dentro de mi experiencia satisfactoria de ubuntu, me sale
una duda, existe una aplicacion para iniciar secion con reconocimiento
facial, pero resulta que probando el *pam-face-authentication *no se como
instalarlo y configurarlo dentro de UBUNTU 12.04, ya que tengo entendido
que existio hasta un punto, mi pregunta es en si, como hago para poder
iniciar con reconocimiento facial en ubuntu 12.04, si existe una
aplicación, de ser la aplicacion la misma pam-face-authentication, por
favor regalarme una explicada paso por paso para poder instalarlo ya que e
googleado pero no e tenido resultado satisfactorio de instalacion ;) de
antemano Gracias

"El conocimiento es libre, solo hay que buscarlo"

--

Cordialmente,

 *Cesar Augusto Palacios Alarcòn*

*
*

*Estudiante de 8vo Semestre *

*Administración de sistemas informáticos*

*Universidad Nacional De Colombia Sede Manizales*

Unal: ceapalaciosal en unal.edu.co

Gmail: cesaraugustopalaciosalarcon en gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/ceapalaciosal

Twitter: @ceapalaciosal