[U-co] implemetacion openfire y zimbras

carlos andres castrillon carlosandrescas en gmail.com
Jue Jun 14 13:30:10 UTC 2012

OpenFire:
http://www.igniterealtime.org/builds/openfire/docs/latest/documentation/install-guide.html
http://www.youtube.com/watch?v=UragL7NS7Zc

El 13 de junio de 2012 07:17, Felipe Perlaza Castillo <
felipe4022 en hotmail.com> escribió:

> Buenos dias
> compañeros de la comunidad, escribo porque me encuentro en etapa de
> implementacion de dos proyectos para una pyme(donde soy empleado) los
> cuales son openfire y
> servidor de correo electronico zimbra y no tengo las ayudas didacticas
> suficientes para desarrollar los temas en su totalidad.
>
> Agradeceria mucho si alguien me puede colaborar con algun material que
> me permita hacer la implementacion, que se hara en un servidor hp
> proliant con sistema operativo CentOS 4.8.
>

> Gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar

> [...]

Carlos Andres Castrillon
Linux user
#488357

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que
esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de
imponer. Este problema supone en especial un obstáculo importante para la
adopción de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del
formato Word en la comunicación con otras personas?