[U-co] Soluciones CRM/ERP en Ubuntu (Server)

Deiby Ordoñez deiby en ingenieros.com
Jue Jun 14 05:53:00 UTC 2012

En el CFD realizaron una charla sobre "Herramientas de Software Libre para el fortalecimiento tecnológico de las Organizaciones", entre las soluciones se mencionaban:

ERP: Adempiere, Apache Open for Bussiness, Compiere, OpenBravo, OpenERP, Opentaps.
CRM: Covide, HIpergate, Sugar, Vtiger.

No los he usado, pero es cuestión de probar. Aunque seguramente los que ya te recomendaron te sirvan (que también están ahí), aprovecho para compartir lo que se va aprendiendo en estos eventos. Espero te sirvan.