[U-co] Videos Lentos en You Tube

Jimmy Cantor perseo24 en gmail.com
Mie Jun 13 18:01:20 UTC 2012

Buen dia, ami me pasa lo mismo la lentitud con las paginas de videos,
pero yo utilizo es internet movil de tigo, no se si para este caso la
configuracion sea diferente, el caso es q no manejo muy bien el tema,
intente configurarlos pero siempre q me conecto nuevamente o reinicio
la conexion, sobre escribe los DNS de tigo y no quedan los de google.
agradeceria me indicaran como configurar estos DNS gratuitos para el
internet movil gracias

la configuracion q realice es la siguiente

1. Edite el archivo /etc/resolv.conf: y configure los DNS de google

nameserver 8.8.8.8
nameserver 8.8.4.4

guarde cambios

2. Edite el archivo /etc/dhcp3/dhcpclient.conf:  y configure los de
Google, para q no me sobrescribiera nuevamente los DNS de tigo

prepend domain-name-servers 8.8.8.8, 8.8.4.4;

guarde cambios y reinicie la conexion, pero nuevamente sobre escribe
los predeterminados de Tigo