[U-co] FW: Campus party

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Mie Jun 13 02:34:34 UTC 2012

de hecho complementando lo que dice Joshman y Oscar, según parece todas las
conferencias que van a dictar los miembros de Ubuntu Colombia serán el
mismo día, el 29 de Junio, se me ocurría que ese día podríamos "tomarnos"
el campus party, algo así como el Ubuntu Colombia Day en Campus Party.  Que
todos los miembros de U-CO asistentes repartan cds, volantes, tengan la
camiseta, pendones, hasta la cara pintada o de esos tatuajes temporales
puestos.

Importante saber quienes van a estar en Campus Party para estar mas
consolidados y poder desarrollar actividades.

slds!!