[U-co] Desconferencia y difusion de ubuntu en regional Sena

Oscar Fabian Prieto Gonzalez ofp.prieto en hotmail.com
Vie Jun 8 01:52:54 UTC 2012

Buenas noches;

Me acaban de confirmar que la conferencia posiblemente no se realize el dia de mañana por motivos academicos de la sede confirmare las fechas el dia de mañana.

Cordialmente ;

Oscar Fabian Prieto Gonzalez
Tecnico en Conectividad y Mantenimiento
de Computadores,GNU/user