[U-co] Publicacion Publimetro sobre linux

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Jue Jun 7 03:30:55 UTC 2012

Buenas noches, totalmente de acuerdo, además de revisar para que sirve la
lista debes aprender a conservar los temas o hilos, siempre tratando de no
desvirtuar, en casi que quieras que te ayudemos con algún tema debes crear
un hilo indicado para ese tema. de todas maneras yo te comprendo porque
para mi aún hoy es complicado manejar algunas reglas de las listas de
distribución, pero de verdad es solo cuestión de leer un poquito de que se
trata todo esto, leerte las reglas y tener total disposición para
cumplirlas.

Aqui se respira lucha...