[U-co] Desconferencia y difusion de ubuntu en regional Sena

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Lun Jun 4 01:42:36 UTC 2012

El 1 de junio de 2012 20:46, Oscar Fabian Prieto Gonzalez <
ofp.prieto en hotmail.com> escribió:

> Buenas noches a tod en s;
> Este correo es con el fin de solicitar informacion y confirmacion para una
> charla que quiero realizar para un grupo del Sena en un municipio cercano a
> villeta,me gustaria saber que necesito hacer para que la charla sea oficial
> del grupo

Hola Oscar, como decia Sergio en otro hilo todas las charlas son
bienvenidas, y por lo que describes de la mismas esta totalmente acorde con
lo que hacemos.

> y si es posible tener material indicarme como adquirirlo o como proceder,
> ya tengoel permiso del tutor para este viernes en la noche ya que el curso
> es nocturno, son 25 personas aproximadamente.
> quedo muy atento a este correo muchas gracias...

cuando va a ser el curso???

por favor registralo en

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos

te podemos dar unos CDs y unos lanyards que tenemos.  Si quieres incluso
puedes quedarte con un pendón, en Bogotá tenemos 3 disponibles de los que
hicimos para flisoles que puedes usar.

me avisas

saludos