[U-co] Acerca de los problemas con la membresia!

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Lun Jul 30 21:41:13 UTC 2012

Saludos!

Jhosman ese error se puede producir: porque no valido el key con el
keyserver de ubuntu o no ingreso el fingerprint completo.

No se puede decir por ello que el keyserver no este funcionando
correctamente, yo creeria que es mas que se fallo en algun paso de la
membresia.

Estamos en contacto.

Sergio Meneses
Concilio Ubuntu-co