[U-co] RE direccionamiento MX

Jose Fernando Chaparro jose en pytsoluciones.com
Mar Jul 17 14:25:14 UTC 2012

Señores

Saludos

Tengo el siguiente inquietud, tengo tres sitios web, de una misma empresa,
pero ellos quieren montar su servidor de correos en el lugar de trabajo, que
paramentos debo tener en cuenta para que esto funcione.

Ellos quieren algo así como el App de google pero de la empresa de ellos, 3
dominios un solo sitio de entrada pero con dominios diferentes, también me
gustaría saber qué sistema de webmail me recomiendan para este tema.

Gracias