[U-co] Invitación

Vie Ene 27 23:09:57 UTC 2012

Buenas Carlos yo vivo en la ciudad de cartagena y estaria dispuesto a
colaborar en lo que pueda. hago parte de la asociacion de SlCaribe en
cartagena y por ese lado podemos apoyarnos en lo que podamos

saludos

El 27 de enero de 2012 18:07, Efraim Valcke <evalckea en yahoo.fr> escribió:

> Hola Carlos,
> Yo vivo en Jamundí Valle del Cauca, en cuanto sea posible estoy dispuesto
> a colaborar desde este pequeño municipio.
>
> Saludos,
>  E. Valcke Linux User 468545 Ubuntu User 21113 Enviar documentos en
> formato Word tiene consecuencias negativas, ya que
> esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
> convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de
> imponer. Este problema supone en especial un obstáculo importante para la
> [...]

*José Luis Ahumada Hernández.*

***Auxiliar de Sistemas*

*Caja de Compensación Familiar de Cartagena*

*Tel: 6569151- PBX:6569100*

*Celular:3017195339*