[U-co] Hacklab, grupo de estudio ... ACCIONES

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Jue Ene 26 13:47:40 UTC 2012

hola

El 25 de enero de 2012 10:49, Fernando Giraldo Montoya
<ferchosur en gmail.com>escribió:

> [...]
> que tenemos entonces es recoger los datos de todos los usuarios del
> grupo que sean de Medellin y reunirnos para planear bien el tema de
> los hacklabs, ademas de otra idea que tengo yo para realizar un dia
> Ubuntu en la Universidad de Antioquia (seria un sabado)... lo primero
> es recoger los datos de todos (inicialmente el correo), reunirnos y
> comenzar a darle forma a la comunidad en la ciudad de Medellin...
>
> El llamado entonces es para todos los interesados en hacer parte de
> este proyecto en Medellin, a enviarme sus datos para ir coordinando la

eso es excelente, felicitaciones.   Aprovechen la primera reunión para que
alguno de ustedes realice un hacklab básico sobre el tema que quiera y a
partir de eso definan quien y cuando puede realizar el siguiente y definir
las otras actividades.

El objetivo no quedarse solo en la discusión sino aprovechar los espacios
para aprender cosas nuevas.

No olviden aprovechar el wiki
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Hacklabspara registrar la sesión
que están programando.

Fernando si quieres por favor enviame tus datos directo al correo para
hacerte llegar a Medellín cds de Ubuntu para que puedan aprovechar en los
eventos

saludos!