[U-co] Entrevista q va a hacer el Colombiano acerca del Hacklab, el grupo de estudio

carlos andres castrillon carlosandrescas en gmail.com
Jue Ene 26 04:01:37 UTC 2012

Excelente yo tambien estoy Firme.

El 25 de enero de 2012 18:41, Luis Cano <luiscano77 en gmail.com> escribió:

> lo q
> >

> Esa es la actitud Jorge, y espero q mas personas se integren
>

> Adjunto d nuevo el mensaje q postee, el anterior lo elimine, xq lo tenia
> duplicado x identi.ca q me lo repitió. =)
> https://twitter.com/#!/luiscano/status/162261270026924032

> Medellin,

> comunicado

> realizar

> Un saludo
>
> @LuisCano
> (Twitter/Identi.ca/Brainbird)
> ________________________________
> Consejos para responder un correo

> [...]

Carlos Andres Castrillon
Linux user
#488357

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que
esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de
imponer. Este problema supone en especial un obstáculo importante para la
adopción de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del
formato Word en la comunicación con otras personas?