[U-co] Entrevista q va a hacer el Colombiano acerca del Hacklab, el grupo de estudio

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Mie Ene 25 23:41:40 UTC 2012

El 25 de enero de 2012 18:33, Jorge Andres Campuzano Gomez <
campuzpc en gmail.com> escribió:

> Me parece muy bn y reitero mi interes en el grupo y doy de mi parte en lo q
> se.necesite para la ejecucion del mismo

Esa es la actitud Jorge, y espero q mas personas se integren

Adjunto d nuevo el mensaje q postee, el anterior lo elimine, xq lo tenia
duplicado x identi.ca q me lo repitió. =)
https://twitter.com/#!/luiscano/status/162261270026924032