[U-co] Instalar Wordpress de manera local

Julian Bohorquez julianarmando en gmail.com
Mie Ene 25 02:52:12 UTC 2012

Asegúrate que todos los servicios estén iniciados, luego verifica que
tienes copiada la carpeta del phpmyadmin en el lugar correcto, en /var/www
o en alguna otra carpeta, depende de la instalación que hayas hecho, y
luego verifica que estés accediendo bien a la URL donde esta el phpmyadmin,
eso no debería dar problema

Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43
Celular: 310 476 85 82