[U-co] [UbuntuCO] Ubuntu le dice adiós a los menús de aplicaciones

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Mie Ene 25 00:17:47 UTC 2012

El 24 de enero de 2012 16:48, Jhosman Lizarazo <yo en jhosman.com> escribió:

> Saben yo lo instale para realizar las respectivas pruebas pero psno veo que
> funcione deberia ser con la tecla ALT Pero no pasa nada no le veo nada
> distinto a Unity 3D a alguien le funciona?
>
> A proposito aca deje la documentacion en español
>
> http://jhosman.com/documentacion-ubuntu/diseno/237-instalar-hud-en-ubuntu.html

Todos los cambios son para bien. Lo que inquieta es saber si los nuevos
aderezos demandan más recursos de máquina lo que a mi modo de ver es la
nueva tendencia....Ya veremos con el 12.04

--

*Res publica non dominetur*
(lo que es público no se privatiza)