[U-co] Presentación Nuevo miembro Ubuntu-co

Jhon Bravo bramasterweb en gmail.com
Sab Ene 21 21:00:57 UTC 2012

Gracias a todos...

Me encuentro en la Ciudad de Palmira -  Valle.       Aun me
estoy familiarizando con la modalidad de comunicación de la comunidad.
gracias......

les pido por favor me informen cuando hayan eventos como el Día del Usuario
Ubuntu, es bastante interesante aprender experiencias de usuarios avanzados
en cuanto a manejo de herramientas necesarias en Ubuntu..

Gracias.

Jhon Bravo

"Únete al cambio"