[U-co] Pagina de Ubuntu-Co y bloqueo por SOPA

Cesar Alvarez cesar-alvarez en live.com
Jue Ene 19 19:36:11 UTC 2012

bueno mil disculpas por mi comentario pero como dice Julian son un usuario pasivo, y no se como actúan,ni como se mueve la comunidad ,aveces pienso que no es un comunidad ya que siempre la maneja las mismas personas, deberían rotar los cargos y que todos participemos, se dice que es una comunidad nacional, pero la mayoría de los participantes activos son de Bogota..Propongo de que fortalezcamos la comunidad, creando nuevos medios de comunicación, ya sea un foro mas actualizado,un blog de noticias, mas dinamica en redes sociales y que tal ayudas virtuales ya sea por quedadas en Google + o por Skype y que no nos centralicemos en actividades de solo Bogota, las otras regiones también son Colombia..Espero que lo anterior no sea conceptos erroreos por falta de información sobre la Comunidad.
Cesar AlvarezIng de sistemas Productor de MultimediaFuncionario SENA
-----