[U-co] Pagina de Ubuntu-Co y bloqueo por SOPA

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Jue Ene 19 18:55:34 UTC 2012

2012/1/19 Julian Bohorquez <julianarmando en gmail.com>

> Sin animo de ofender a los que están de un lado ni a los que están del
> otro.... ¿Porque les molestan tanto que uno miembro de la comunidad haya
> hecho el comentario de que aun se encontraba el código que pudo haberse
> retirado hoy temprano? Así de grave se ha vuelto el simple hecho de
> notificar algo que ya todo mundo lo esta atacando?
>
> En fin, el código fue retirado, el sitio web ha vuelto a la normalidad!

El comentario en si no es lo malo, si no lo forma en que se dice.... he
sido siempre un usuario pasivo  y me parece genial como aquellas personas
se apropian de las cosas. Leo todos los correos y sigo cada uno de los
comentarios aprendiendo  de cada uno de ellos.

Saludos.

Fin.

--
JHONATAN CANO FURAGARO