[U-co] Presentación Nuevo miembro Ubuntu-co

Jhon Bravo bramasterweb en gmail.com
Mie Ene 18 01:44:40 UTC 2012

Cordial saludo a todos...

Mi nombre es Jhon Jairo y hace un par de días me uní a la comunidad de
Ubuntu-co. Quiero ser participe activo de la comunidad, aprender
cada día mas y compartir con nuevos usuarios de Ubuntu todos los
conocimientos.

Conocí la Comunidad por medio del buscador de Facebook, y me ha gustado
mucho saber que hay muchos usuarios dispuestos a compartir experiencias con
todos en la comunidad y hacia nuevos usuarios de este grandioso mundo de
UBUNTU.

Me gustaría participar en eventos de socialización de Ubuntu en mi ciudad y
universidad, así como también en los proyectos de la comunidad. soy un poco
nuevo, pero en lo que pueda ayudar estoy dispuesto hacerlo....

Tengo como proyecto crear un grupo de usuarios Ubuntu en mi ciudad,
así que si alguien me aporta ideas y propuestas sobre actividades a
realizar serán bienvenidas..

Wiki:  https://wiki.ubuntu.com/bramasterweb

Launchpad:  https://launchpad.net/~bramasterweb

Gracias a todos y hasta pronto.....