[U-co] Problema en el centro de software

Cesar Alvarez cesar-alvarez en live.com
Dom Ene 15 16:53:18 UTC 2012

Hola comunidad

Hace unos dias actualice mi ubuntu a la version 10.10 y en tenido un problema al intentar instalar una aplicacion en el centro de software me sale un ventana con el siguiente mensaje :"An unhandlable error occured
There seems to be a programming error in aptdaemon, the software that allows you to install/remove software and to perform other package management related tasks."
Me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problema y como lo puedo solucionar

-----

Cesar Augusto Alvarez Mora.

Estudiante Ing de sistemas
http://twitter.com/hckrash====WWW.QMDIGITAL.ORG====Linux User # 508998Ubuntu User # 30991https://wiki.ubuntu.com/cesar-alvarez