[U-co] Grupo de estudio

Oscar Fabian Prieto Gonzalez ofp.prieto en hotmail.com
Vie Ene 13 16:24:47 UTC 2012

Buenos dias Comunidad;

Se llego el dia viernes y no logre ver ninguna confirmacion del tema (grupo de estudio) hamm que ha sucedido con ese tema? este sabado en el hackbo o donde ?
quedo atento a cualquier comunicado ando de vacaciones forzadas y estoy que me estudio XD, para las personas que informaron que lo pueden hacer virtual de una hagamoslo de todas las formas posibles entre mas hagamos mas aprendemos puedo colocar el equipo y el microfono  para el streaming (si se hace una reunion presencial) necesitariamos es una camara la que tengo no es muy buena;espero una pronta respuesta chaou.

Cordialmente ;

Oscar Fabian Prieto Gonzalez
Tecnico en Conectividad y Mantenimiento
de Computadores.